En Floristería San Carlos hemos estado ofreciendo los mejores servicios florales durante 33 años en el mismo local ubicado en un barrio de Lugones. Es por esto, que nuestro afamado negocio fundado en 1987 ha querido ir más allá, dando un paso decisivo que marcará nuestra exitosa trayectoria. ¡Nos trasladamos! Puedes ver todos los detalles en este artículo realizado por La Nueva España.
Un nuevo lugar para tu floristería de siempre
Estamos muy orgullosos de poder comunicaros ¡la apertura de nuestra nueva tienda! La ilusión nos invade y no es para menos. Nuestro objetivo es dar un impulso a nuestro negocio dentro de un marco con instalaciones modernas y actuales. La amplia experiencia que llevamos a nuestras espaldas dentro del mundo de las flores, es nuestra mejor carta de presentación de cara a nuestros clientes.
Servicios
En nuestro nuevo local seguiremos poniendo a la venta flores de importación de Sudamérica y Holanda. Además, ofreceremos servicios funerarios tanto en nuestra tienda física como desde nuestra actualizada página web.
Nuestras instalaciones
No os preocupéis, ¡no nos hemos ido muy lejos! Nos trasladamos del número 45 al número 47, cerquita, ¿verdad?
La obra de Nuestro nuevo local ha estado en manos de Barbosa Proyect. Una gran superficie de 52 m2 de mobiliario renovado con materiales primarios (madera y hierro) generando uny ambiente acogedor y cercano. Nuestro objetivo era aprovechar cada espacio, creando un lugar práctico para el trabajo e innovador en cuanto a estética se refiere.
Nos gusta recordar que en nuestra floristería, adquirimos los productos en una subasta. De esta forma, los costes de intermediación son más bajos y el producto pasa menos tiempo en el transporte no perdiendo la frescura.
Horario
Mantenemos nuestros horarios habituales. Por las mañanas de lunes a sábado de 09:30 a 13:30 y por las tardes de 16:30 a 20:00h.
No lo dudes y acércate a conocer nuestro nuevo local. Y si no puedes, no te preocupes, repartimos flores a domicilio en Asturias y en otros lugares de España.
Estamos en Avenida de Oviedo en Lugones, al número 47.